Cómo acceder a los archivos almacenados en una bóveda secreta

Para acceder a los archivos almacenados en una bóveda secreta:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la sección Privacidad.
  3. En el bloque Bóveda secreta, haga clic en el botón Ya tengo una bóveda secreta.

    Se abre la ventana Bóveda secreta.

  4. Haga clic en Desbloquear junto a la bóveda secreta.
  5. Escriba la contraseña y haga clic en el botón Abrir con Explorador.

Los archivos almacenados en la bóveda secreta aparecen en la ventana del Explorador. Puede editar los archivos según sea necesario o agregar nuevos, y cerrar la bóveda.

Intentar abrir una bóveda secreta cuyo nombre haya cambiado puede provocar un error. Para evitarlo, le recomendamos que abra la bóveda secreta a la que desea cambiarle el nombre, extraiga sus datos y cree una nueva bóveda secreta con estos datos, dándole un nombre diferente.

A veces, abrir bóvedas secretas creadas en otras aplicaciones de Kaspersky puede requerir convertir las bóvedas secretas del formato antiguo al formato nuevo. Cuando intente abrir una bóveda secreta en la interfaz de la aplicación Kaspersky, la aplicación Kaspersky le sugerirá realizar la conversión si es necesario.

La conversión de la bóveda secreta al nuevo formato puede demorar mucho tiempo, según su tamaño.

Cuando elimine la aplicación Kaspersky, si en la ventana Guardar los siguientes datos en este equipo para usarlos nuevamente la casilla Configuración de operación de la aplicación no está seleccionada y la casilla Bóveda secreta está seleccionada, la próxima vez que instale la versión vigente o futura de la aplicación Kaspersky deberá agregar las bóvedas secretas manualmente: en la ventana Bóveda secreta, haga clic en el vínculo Ya tengo una bóveda secreta.

Inicio de página